La cirugía laparoscópica es una alternativa mínimamente invasiva a la cirugía abierta tradicional que se realiza a través de pequeñas incisiones en la pared abdominal. A través de ellas el cirujano puede realizar las operaciones sin introducir sus manos dentro del cuerpo.
Actualmente practicamente toda la patología urológica puede ser realizada de forma laparoscópica.
Este tipo de cirugía ofrece unas ventajas respecto a la cirugía tradicional abierta:

  • Disminución del dolor en el postoperatorio
  • menor sangrado
  • menor riesgo de infecciones
  • menor estancia hospitalaria y con mejor recuperación postoperatoria 
  • mejores resultados estéticos.

Los procedimientos quirúrgicos en los que actualmente se emplea la laparoscopia engloba a toda la patologia urológica: cáncer de próstata, cáncer renal, cáncer vesical, urolitiasis, prolapso de órganos genitales, pieloplastias, adrenalectomía y exéresis de masas retroperitoneales.

Testimonios

Lo que ellos dicen

Blanca Ramos
Blanca Ramos

Me puse en contacto con ellos  porque mi marido tenía un dolor muy fuerte la zona lumbar. Me atendieron muy atentos y gracias a su rápida intervención no se complicó el cálculo que tenía en el riñón.

Carmen Ponce
Carmen Ponce

Tuve incontinencia urinaria y no le presté atención hasta que se hizo insoportable. Mi médico de cabecera no le dio importancia pero al ver que era incapaz de aguantar nada y se me hacía muy complicado el día a día, encontré Urología Integral y dieron con mi problema. ¡Estoy encantada de haberos encontrado! 

Manuel Ibáñez
Manuel Ibáñez

Mi padre llevaba varios días sangrando al orinar, nos pusimos rápidamente en contacto con Urología Integral y a día de hoy se está tratando un problema de próstata. El trato tan humano y cercano por parte de los doctores nos tranquilizó mucho.




Teléfono +34 611633281
Email riveralealurologia@gmail.com
Localización Calle Rafael Salgado, 3 CP 41007 Sevilla


Teléfono +34 611633281
Email riveralealurologia@gmail.com
Localización Prolongación Dr. Fleming, s/n, CP 41700 Sevilla